Los consumidores de hoy tienen una mayor conciencia de la calidad del agua. Esta toma de conciencia ha provocado un crecimiento espectacular en los mercados nacionales e internacionales para los productos de tratamiento residencial y comercial / industrial del agua.
En 2001, después de años de desarrollo y pruebas de campo amplio, Clack introdujo su primera línea de válvulas de control residenciales. Nuestro objetivo era diseñar una familia de válvulas de control para el profesional de tratamiento de agua que cubría la mayor gama de aplicaciones, al tiempo que la mayor uniformidad de las piezas.
La serie de válvulas WS1 fueron diseñados con profesionales del mundo de tratamiento de aguas en cuenta e incorporar muchas características que son el resultado directo de los comentarios de nuestros clientes. Los WS1 válvulas se fabrican a partir de plásticos compuestos y están diseñados para proporcionar altas tasas de flujo, hasta 27 GPM, en una amplia gama de aplicaciones. Esto proporciona a nuestros clientes una gran flexibilidad en el diseño del sistema y reduce en gran medida los requerimientos de inventario.
Si necesita más información de este producto o de toda nuestra lista de modelos disponibles a la venta, consulte a su ejecutivo de cuenta para cualquier duda.
Consulte a su ejecutivo de cuenta para cualquier detalle o cotización.