Serie: MDW
5,000 Lpm (1320 gpm) - 98 Mts (321 Pies) - 120°C (248°F)
La MDW es la serie de bombas de acople magnético no metálicas más grande en el mundo, ofreciendo alta eficiencia y durabilidad para aplicaciones en procesos químicos. Su estructura exterior de hierro dúctil ofrece alta resistencia mecánica y estructural en aplicaciones exigentes. Las partes en contacto con el líquido en fluoro-resinas como PFA (100%) o ETFE y cerámica fina ofrecen una alta resistencia a virtualmente cualquier producto químico. La MDW cumple los estándar de las normas (ISO2858, 3661) y es intercambiable con bombas convencionales con sellos mecánicos.
Las bombas centrífugas de acople magnético Iwaki son ideales para manejar varios productos químicos, incluidos ácidos y álcalis, así como productos químicos de alta pureza y agua ultrapura.
Su diseño permite manejar en forma segura productos químicos corrosivos o contaminantes ya que no existen costosos sellos mecánicos dinámicos o empaques que puedan perder o que deban cambiarse. Los magnetos están separados por una cámara de contención o carcasa trasera que está herméticamente sellada por una junta o un O’ring estático.
Acoplamiento magnético sin sellos- Absolutamente seguro
En las bombas centrifugas convencionales que usan sellos o empaquetaduras, el líquido siempre fugará hacia el ambiente cercano. En las bombas de acople magnético, el sello ha sido reemplazado por una conexión magnética, convirtiendo a la bomba en 100% segura. Por esto es posible bombear los más agresivos productos químicos sin perdidas ni fugas.
Gama diversa de bombas para cada aplicación química:
-Plantas de Cloración
-Refinerías
-Generadores de Biodiesel
-Sistemas de limpieza de precisión
-Enfriadores
-Acabado de metales
-Desalinización
-Fábrica de papel
Consulte a su ejecutivo de cuenta para cualquier detalle o cotización.
Puede descargar la ficha general de todos los modelos de bombas en el siguiente link: BOMBAS CENTRÍFUGAS IWAKI