R8040B300S3W
Los recipientes de presión ROPV se utilizan para procesos de ósmosis inversa. Están piezas están construidas para maximizar el rendimiento de los sistemas de tratamiento y purificación de agua. Su fabricación se basa en una sola pieza la cual proporciona alta resistencia química, el acabado tipo espejo facilita la carga y descarga de las membranas, los exteriores revestidos con alto brillo crean una mayor resistencia a los rayos UV y su diseño compacto permite el uso en diversas unidades de tratamiento de agua.
Características principales:
Espejo ID acabado para una fácil y rápida carga y descarga de las membranas. Tapas con sistema de retención Quick lock para un rápido acceso a las membranas. Exterior recubierto con pintura de poliuretano de alta resistencia a los rallos UV Diseño compacto Todos los componentes de la cáscara y la cabeza están hechos de materiales que están FDA / NSF. Fabricada en: Fibra de Vidrio recubierta de Poliuretano de alto brillo
Porta-membranas para Ósmosis Inversa ROPV ofrece una linea completa de recipientes de presión de 4” y 8” que cubren todos los principales requisitos de sistemas industriales en aplicaciones con presiones desde 300 hasta 1,200 PSI y configuraciones de múltiples puertos laterales de hasta 4”.
Si necesita más información de este producto o de toda nuestra lista de modelos disponibles a la venta, consulte a su ejecutivo de cuenta para cualquier duda.